quarta-feira, 8 de junho de 2011

ACTIVIDAD V

ACTIVIDAD V


1. Completa las presentaciones.
a) ____________son Juan y Miguel. Son amigos mío.
b) ____________ es María . Mi profesora de danza.
c) _____________ es la señora Bueno. Es mi jefe.
d) _____________ son Laura y Fernando. Son mis compañeros de clase.

2. Haga la presentación, mire el ejemplo.
Me llamo Helena, soy de Buenos Aires, pero vivo en Río de la Plata, soy profesora.
Esta es Helena, es de Buenos Aires pero vive en Río de la Plata,  es profesora.  
a) Me llamo Juan, soy boliviano, pero vivo en Argentina, soy arquitecto.

b) Me llamo Cristina, soy francesa, pero vivo en España, soy cajera.

c) Me llamo Luis Miguel, soy mexicano, pero vivo en Francia, soy cantante.

d) Me llamo Pedro, soy chileno,  pero vivo en Brasil, soy estudiante de medicina.

3.Pronuncia estas palabras y haga una frase para cada una.
a) tefono:
b) señora:
c) gracias:
d) vivir:
e) aquí:

4. Escriba los numerales correspondientes.
a) 8, 7,2 :
b)  6,3, 4:
c) 9, 1, 5:
d) 0,2, 7:



¡Buen estudios!

Nenhum comentário:

Postar um comentário